Durante más de 15 años, en Mima’m hemos estado acompañando a las Familias con todas…

Día Mundial de la Fertilidad
Hay Maternidades que comienzan mucho antes de concebir. Son procesos delicados, que se suelen vivir en la intimidad de cada Familia y Pareja, caminos de búsqueda que no siempre son fáciles y que se invisibilizan por falta de información y porque muchas veces estas familias no encuentran el apoyo y la empatía que realmente necesitan.
Por este motivo, porque informar y sensibilizar sobre estos procesos es necesario, cada 4 de Junio se da visibilidad a la vasta profundidad de temas y situaciones que abarca la Fertilidad como aspecto de la Salud.
Hoy más que nunca se abren preguntas importantes para nuestra Salud integral y reproductiva. Conocer nuestra Fertilidad, cómo cuidarla y cómo mirarla desde la Salud preventiva son temas fundamentales.
Fertilidad es prevención, es autoconocimiento, es cuidado.
Fertilidad también es tener la información y los recursos necesarios y adecuados cuando estamos atravesando un proceso de infertilidad, cuando el embarazo deseado y buscado no llega.
Este es otro de los temas que fundamentales de poner en palabras, de dar luz y voz, para que ninguna Mujer viva la búsqueda de la Maternidad en soledad.
#espaimimam #mimamteacompaña #fertilidad #diamundialdelafertilidad #infertilidad #maternidadinvisible
