Las Personas que habéis estado en alguno de los Espacios organizados por Mima’m seguro que…

El Parto y el Nacimiento
Este fin de semana, en la Formación de Doula, nos hemos abierto a un espacio profundo para sentir y comprender El Parto y el Nacimiento como una experiencia de Trascendencia del Renacer.
Un Seminario en el que hablamos de fisiología, de memoria corporal, de emociones, de movimiento, de escucha y de la importancia de un acompañamiento presente y amoroso.
De la mano de Imma Campos Orellana @immacamposyoga, -madre, comadrona referente en partos fisiológicos y respetados en casa, y profesora de yoga- nos adentramos en el parto desde una mirada de confianza en el cuerpo, de entrega consciente, de responsabilidad, fuerza y respeto por los ritmos de la Vida.
Aprendimos que acompañar no es dirigir, sino sostener.
Que como Doulas nuestra presencia empieza mucho antes del nacimiento y continúa mucho después.
Porque parir y nacer no es solo un evento, es una experiencia que deja huella, que nos transforma y que se entrelaza con nuestra maternidad y con nuestra manera de estar en el mundo.
Un aprendizaje profundo que nos recuerda que el nacimiento es un acto de sabiduría ancestral, un renacer que nos acompaña a lo largo de toda la vida
Gracias Imma por compartirnos tu experiencia, tu conocimiento y tu mirada tan amorosa.
📸 @laiabm_
