En Mima’m llevamos 15 años acompañando a familias y 10 años formando a Doulas, Asesoras…

Nuestro Cuerpo como Herramienta para el Acompañamiento
Este mes de noviembre en la Formación de Doula y Acompañante en la Primera Infancia y Crianza, junto a Ana @espaciokauri compartimos un Seminario profundamente inspirador dedicado a “Nuestro Cuerpo como Herramienta para el Acompañamiento”.
Nos adentramos en la corporalidad y la presencia, explorando la pelvis, el movimiento y el uso de las telas como aliadas. Descubrimos más sobre el Rebozo y el ritual de la Cerrada, conectando con su esencia y su fuerza ancestral.
Ana también nos habló del rol de la Doula tanto en el Parto en Casa como en el Parto Hospitalario, invitándonos a reflexionar sobre nuestra manera de acompañar y sostener.
Nos recordó la importancia de la humildad cuando acompañamos… Acompañar es un arte que se hace desde el corazón y desde el respeto profundo
Gracias por este espacio tan nutritivo de aprendizaje y de conexión.
📷 @laiabm_ y Equipo Mima’m
