¡Con mucha ilusión queremos compartiros una noticia que nos emociona mucho! 🥰 ✨ Las formaciones…

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025
Hemos aprovechado la Semana Mundial de la Lactancia Materna para preguntaros cuáles son los tesoros, regalos y aprendizajes que habéis cosechado de vuestras Lactancias. 🤍🤱🏻
De vuestras respuestas hay tres que nos hace mucha ilusión compartiros. 🥰
1. ¡Suelta las Expectativas! : Conecta con tu deseo de dar el pecho, conoce tu cuerpo, infórmate y busca el acompañamiento adecuado para ti. Y muy importante… En el camino, suelta las expectativas.
En la maternidad, como en la Vida, es importante aceptar nuestros miedos y abrazarlos para poder ser capaces de aceptar lo que la vida trae fuera de lo esperado.
2. Escucha Interior: Sólo tu sabes qué es lo mejor para Ti y para tu Bebé. Una vez más se trata del equilibrio, afuera nos podemos informar, aprender, cuestionarlo… pero la verdadera forma de hacer las cosas, la mejor para ti, nace de dentro.
¡Escucharte y validarte en tu sentir es la base de todo!
3.Conoce tu Cuerpo: Nuestro cuerpo es maravilloso. Cuando aprendes acerca de la fisiología de la Maternidad y dentro de ella, la de la Lactancia, puedes ver cómo la Naturaleza ha hecho un diseño que funciona como una sinfonía de hormonas,
Todo tiene un sentido, una función, un camino.
La sabiduría de nuestro cuerpo es el mejor libro.
Invertir en la Lactancia Materna, es Invertir en el Futuro.
¡Gracias por compartir vuestras vivencias con Nosotras! 🙏🏻❤️
¿Cuáles fueron tus aprendizajes durante tus lactancias? 🤲🏻
