Skip to content

Porque sin tu ayuda y acompañamiento constante no sé si hubiera sido capaz de tirar hacia delante con la lactancia. Tú profesionalidad y cariño ha sido básico para que todo saliera tan bien. Tú cariño y cercanía me ha dado la confianza para poder seguir y resolver todas las dudas y miedos.

Ha sido muy útil la ayuda, pero sobre todo el apoyo que he podido sentir, saber que estabas ahí para poder contar contigo, y sentir tu apoyo y fuerza aún en la distancia me ha dado fuerza en los momentos en que más flanqueaban.

En todo momento nos hemos sentido acompañados y arropados por Judith, me ayudó con muchos consejos que a día de hoy sigo aplicando con mi peque. Da gusto encontrarse a gente tan empática como ella, que no juzga y que comprende a la mujer, y la coloca en el lugar que le corresponde. Gracias por todo.

El acompañamiento de Judith ha sido esencial para salvar la lactancia de nuestro hijo. Nuestro caso era especialmente complicado, y Judith nos ha dado las herramientas necesarias, la seguridad y la confianza en nuestras capacidades como madre, padre y bebé. Además, nos ha puesto en contacto con varios profesionales que han acabado de dar con la clave para poder tener una relactación exitosa. Su disponibilidad y accesibilidad han hecho que todo haya ido fluido y que la experiencia haya sido totalmente recomendable.

En un momento donde todo es nuevo y recibes información variada por múltiples canales el acompañamiento de Judith nos ha dado confianza para seguir adelante y animados el posparto.

Judith se ha implicado muchísimo desde el momento en que le contactamos. No tardó ni dos horas en venir a casa para analizar, tranquilizarnos y ayudarnos en el proceso. Agradecemos mucho su confianza y el darnos apoyo continuo tras la visita para que podamos confiar en nuestra lactancia materna.

Buscar