Porque sin tu ayuda y acompañamiento constante no sé si hubiera sido capaz de tirar hacia delante con la lactancia. Tú profesionalidad y cariño ha sido básico para que todo saliera tan bien. Tú cariño y cercanía me ha dado la confianza para poder seguir y resolver todas las dudas y miedos.
Ha sido muy útil la ayuda, pero sobre todo el apoyo que he podido sentir, saber que estabas ahí para poder contar contigo, y sentir tu apoyo y fuerza aún en la distancia me ha dado fuerza en los momentos en que más flanqueaban.
El acompañamiento de Judith ha sido esencial para salvar la lactancia de nuestro hijo. Nuestro caso era especialmente complicado, y Judith nos ha dado las herramientas necesarias, la seguridad y la confianza en nuestras capacidades como madre, padre y bebé. Además, nos ha puesto en contacto con varios profesionales que han acabado de dar con la clave para poder tener una relactación exitosa. Su disponibilidad y accesibilidad han hecho que todo haya ido fluido y que la experiencia haya sido totalmente recomendable.
En un momento donde todo es nuevo y recibes información variada por múltiples canales el acompañamiento de Judith nos ha dado confianza para seguir adelante y animados el posparto.
Judith se ha implicado muchísimo desde el momento en que le contactamos. No tardó ni dos horas en venir a casa para analizar, tranquilizarnos y ayudarnos en el proceso. Agradecemos mucho su confianza y el darnos apoyo continuo tras la visita para que podamos confiar en nuestra lactancia materna.