Saltear al contenido principal
Mima'm: 650 959 288 Escuelita Petit Mima'm Llavaneres: 658 184 038 nuria@espaimimam.com

He podido vivir la (trans)formación a la vez como mujer, como madre y como profesional y esto ha enriquecido enormemente la vivencia.

Ha sido un VIAJE REALMENTE REVELADOR. El principal cambio que la formación ha supuesto para mi es la visión tan profunda y completa de la maternidad, la crianza y el acompañamiento de estos procesos vitales.

Me quedo con la sutileza, la delicadeza, la sensibilidad como ingredientes fundamentales para vivir la experiencia de la maternidad y acompañarla…

Ha sido fundamental para poder seguir acompañando a las madres y sus bebés como pediatra y Neonatóloga . Aparte de la parte teórica muy completa, el poder cambiar esa mirada hacia las madres y sus bebés, sin juzgar y desde el respeto.

Después de hacer la Formación de Doula y Acompañante en la Primera Infancia y Crianza Mima’m me llevo el aprendizaje de ir fluyendo con lo que nos va presentando la vida. Ser un poquito más compasiva y sincera conmigo misma. He incorporado nuevos y valiosos aprendizajes y ordenado otros que ya estaban en mí…

Aquest Viatge m’ha permès conèixer i entendre la figura de la Doula des de moltes mirades diverses, per que totes elles tenien en comú l’amor per la infància i l’empatia i escolta absoluta vers el sentir de cada família.

Els seminaris en la seva globalitat, m’han permès veure aquesta figura des de moltes mirades i experiències que m’han ofert una visió molt més profunda dels aspectes més importants en relació a la (pa)maternitat i la infància i, sobretot, amb els sentiments que desperta tota aquesta etapa vital de la vida de les persones.

Es imposible definir en una palabra todo.Me llevo respeto, confianza, amor, tribu, conocimiento. Una de las cosas que me han gustado de la Formación es la visión de acompañar en la lactancia a la mujer sin juicios, desde el amor y el respeto.