Skip to content

He podido vivir la (trans)formación a la vez como mujer, como madre y como profesional y esto ha enriquecido enormemente la vivencia.

Ha sido un VIAJE REALMENTE REVELADOR. El principal cambio que la formación ha supuesto para mi es la visión tan profunda y completa de la maternidad, la crianza y el acompañamiento de estos procesos vitales.

Me quedo con la sutileza, la delicadeza, la sensibilidad como ingredientes fundamentales para vivir la experiencia de la maternidad y acompañarla…

autocuidado_madres_cuidandose

He aprendido a que acompañar en la lactancia, no es aconsejar sino observar a la mujer y hacerla sentir comprendida y apoyada, ofreciendo diferentes opciones en las que se pueda sentir cómoda y ella escoja la mejor opción.

Para mí este año ha sido un regalo hacerlo online, sentía que así podía dedicarle energía cuando no he podido llegar a todo a tiempo. Saber que aún no estando en directo podía también compartir ese rato en diferido ha sido muy tranquilizador.

Aquest Viatge m’ha permès conèixer i entendre la figura de la Doula des de moltes mirades diverses, per que totes elles tenien en comú l’amor per la infància i l’empatia i escolta absoluta vers el sentir de cada família.

Els seminaris en la seva globalitat, m’han permès veure aquesta figura des de moltes mirades i experiències que m’han ofert una visió molt més profunda dels aspectes més importants en relació a la (pa)maternitat i la infància i, sobretot, amb els sentiments que desperta tota aquesta etapa vital de la vida de les persones.

Formación de Doula con mirada sistémica constelaciones familiares

Muy bien, es importante aterrizar todo el sentir de la profesión de doula. Poder trabajar como ejecutar una idea profesional donde la materia prima es tan emocional y vulnerable, es muy enriquecedor y necesario.

formacion doula lactancia mujeres

Me ha sorprendido una vez más hacia positivo la buena gestión del Formato Online de la Formación. Aunque en mi caso lo he hecho en diferido, creo que el soporte, la presencia de las tutoras, la fluidez, los tiempos y la gestión de las intervenciones es perfecta y hace que el formato online sea cómodo y cercano.

Después de hacer la Formación de Doula y Acompañante en la Primera Infancia y Crianza Mima’m me llevo el aprendizaje de ir fluyendo con lo que nos va presentando la vida. Ser un poquito más compasiva y sincera conmigo misma. He incorporado nuevos y valiosos aprendizajes y ordenado otros que ya estaban en mí…

Las familias necesitan información para poder tomar decisiones

¡Gracias por dar tanto espacio a lo práctico y real, a dar tanta mirada a que detrás de cada caso hay personas, familias, esa mirada más allá!

Ha sido maravilloso la forma en que nos acompaña a colocarnos en nuestro lugar y a revisarnos, tanto cuando la propuesta venía de un caso individual como cuando era propuesta grupal.

Buscar