Saltear al contenido principal
Mima'm: 650 959 288 Escuelita Petit Mima'm Llavaneres: 658 184 038 nuria@espaimimam.com

He podido vivir la (trans)formación a la vez como mujer, como madre y como profesional y esto ha enriquecido enormemente la vivencia.

Ha sido un VIAJE REALMENTE REVELADOR. El principal cambio que la formación ha supuesto para mi es la visión tan profunda y completa de la maternidad, la crianza y el acompañamiento de estos procesos vitales.

Me quedo con la sutileza, la delicadeza, la sensibilidad como ingredientes fundamentales para vivir la experiencia de la maternidad y acompañarla…

Ha sido fundamental para poder seguir acompañando a las madres y sus bebés como pediatra y Neonatóloga . Aparte de la parte teórica muy completa, el poder cambiar esa mirada hacia las madres y sus bebés, sin juzgar y desde el respeto.

Cuando hablo del proyecto Petit Mima’m, las palabras se me quedan cortas. Es un regalo dejar a nuestro pequeño tesoro con vosotros, sintiendo que se queda en un ambiente de total comprensión y atención a las necesidades de cada niño/a con alegría y amor. Yo os agradezco muchísimo, la entrega, el cuidado y el amor que ponéis en cada detalle, en cada mirada.

¡Seguid así! ¡Muchos ánimos! Sé que no es fácil llevar un proyecto como este adelante, ¡pero siento que vale mucho la pena!

Hace solo unas semanas que me uní al grupo de embarazo, posparto y críanza, pero integrarlo ya me ha ayudado muchísimo a llevar mi embarazo con más calma. Tenía miedo de la frialdad que puede suponer la modalidad online pero me ha sorprendido el cariño y el apoyo que hay en este grupo, y sin juicio.

La doula que acompaña las sesiones semanales y el grupo WhatsApp es una fuente de sabiduría y conocimiento que siempre tiene un libro o un remedio para aliviar cualquier duda o dificultad que tengas. Finalemente el hecho que este abierto a las parejas, ha sido un punto muy positivo para nosotros.

Después de hacer la Formación de Doula y Acompañante en la Primera Infancia y Crianza Mima’m me llevo el aprendizaje de ir fluyendo con lo que nos va presentando la vida. Ser un poquito más compasiva y sincera conmigo misma. He incorporado nuevos y valiosos aprendizajes y ordenado otros que ya estaban en mí…

Daros las gracias a todo el equipo por todas las sesiones. Nos ha encantado. Para mi ha sido muy especial poder compartir este espacio con mi pareja y que él viera de la mano de un equipo de profesinales como vostras toda esta información que a mi me ha empoderado tanto y que él también pudiera sentir eso de primera mano. El hecho de haberlo hecho juntos ha sido gratificante y un cambio en como afrontamos esto como un equipo.

Conocer Petit Mima’m me ha ayudado mucho en la tarea de ver crecer a mi hijo.

Cuando os encontré estaba muy agobiada y no me sentía capaz. Me disteis un aliento con la ayuda necesaria para que empezara a verlo todo más fácil y me lo seguís dando cada día porque siempre sois cercanos y amables.

Ahora he comenzado a disfrutar la experiencia de ser mamá, a vivir cada minuto de mi hijo, como un minuto especial , y cuando tengo cualquier duda de cómo ayudarle, o cómo hacerle crecer sano y educarlo en valores, siempre os consulto.

Para mi este espacio y todos los que la haceis posible sois la excelencia: vuestro trato amable, la educación exquisita, la sonrisa siempre que teneís para nosotros y nuestros hijos…

Estoy y estaré siempre infinitamente agradecida. Para mí, Petit Mima’m, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Un fortisísimo beso.

Entrar al grupo de Mima’m fue un antes y después en mi experiencia con grupos de maternidad. Me sentí muy acogida y cómoda desde el primer día para compartir dudas, miedos, preocupaciones y conquistas en la aventura de la maternidad. Siento un clima de cariño y respeto entre nosotras, aunque no nos conozcamos. La doula que acompaña es un encanto y hace que las reuniones semanales sean muy fluídas y acogedoras, además de compartir información y consejos de calidad y desde un lugar de conocimiento y experiencia. Me transmite mucha confianza. ¡Estoy encantada! Ojalá hubiera encontrado el grupo de Mima’m durante el embarazo.

Aquest Viatge m’ha permès conèixer i entendre la figura de la Doula des de moltes mirades diverses, per que totes elles tenien en comú l’amor per la infància i l’empatia i escolta absoluta vers el sentir de cada família.

Els seminaris en la seva globalitat, m’han permès veure aquesta figura des de moltes mirades i experiències que m’han ofert una visió molt més profunda dels aspectes més importants en relació a la (pa)maternitat i la infància i, sobretot, amb els sentiments que desperta tota aquesta etapa vital de la vida de les persones.

Es imposible definir en una palabra todo.Me llevo respeto, confianza, amor, tribu, conocimiento. Una de las cosas que me han gustado de la Formación es la visión de acompañar en la lactancia a la mujer sin juicios, desde el amor y el respeto.

Una preparación al parto muy completa y holística, rigurosa, actualizada y respetuosa. Un acompañamiento cálido y empoderador de la mano de profeisonales sensibles, receptivas y expertas en el ámbito. Un espacio de conexión con el/la bebé y con las demás mamás gestantes. Una tribu, una red de sostén.

Per a mi, mima’m va ser LA DESCOBERTA REAL DEL MÓN DE LA MATERNITAT, un espai de feminitat entès en el millor i més tendre sentit de la paraula, on sentir-se embarassada i després mare és sentir-se realment poderosa, és la màgia més terrenal, és la natura més bàsica… A Mima’m em vau ajudar a connectar amb tot això.
I el meu fill, Nil: l’amor fet persona, l’amor amb ulls i somriure, les abraçades més minúscules però alhora les més grans que mai m’han fet! T’estimo Nil! quan ell va néixer per a mi va ser com si jo mateixa hagués tornat a néixer, en aquell instant! La vida començava de nou, com partint de zero, per a mi/nosaltres…

I tot, amb la Núria ben present en els meus pensaments… gràcies Núria!