Saltear al contenido principal
Mima'm: 650 959 288 Escuelita Petit Mima'm Llavaneres: 658 184 038 nuria@espaimimam.com

Cuando hablo del proyecto Petit Mima’m, las palabras se me quedan cortas. Es un regalo dejar a nuestro pequeño tesoro con vosotros, sintiendo que se queda en un ambiente de total comprensión y atención a las necesidades de cada niño/a con alegría y amor. Yo os agradezco muchísimo, la entrega, el cuidado y el amor que ponéis en cada detalle, en cada mirada.

¡Seguid así! ¡Muchos ánimos! Sé que no es fácil llevar un proyecto como este adelante, ¡pero siento que vale mucho la pena!

Conocer Petit Mima’m me ha ayudado mucho en la tarea de ver crecer a mi hijo.

Cuando os encontré estaba muy agobiada y no me sentía capaz. Me disteis un aliento con la ayuda necesaria para que empezara a verlo todo más fácil y me lo seguís dando cada día porque siempre sois cercanos y amables.

Ahora he comenzado a disfrutar la experiencia de ser mamá, a vivir cada minuto de mi hijo, como un minuto especial , y cuando tengo cualquier duda de cómo ayudarle, o cómo hacerle crecer sano y educarlo en valores, siempre os consulto.

Para mi este espacio y todos los que la haceis posible sois la excelencia: vuestro trato amable, la educación exquisita, la sonrisa siempre que teneís para nosotros y nuestros hijos…

Estoy y estaré siempre infinitamente agradecida. Para mí, Petit Mima’m, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Un fortisísimo beso.