Saltear al contenido principal
Mima'm: 650 959 288 Escuelita Petit Mima'm Llavaneres: 658 184 038 nuria@espaimimam.com

Hace solo unas semanas que me uní al grupo de embarazo, posparto y críanza, pero integrarlo ya me ha ayudado muchísimo a llevar mi embarazo con más calma. Tenía miedo de la frialdad que puede suponer la modalidad online pero me ha sorprendido el cariño y el apoyo que hay en este grupo, y sin juicio.

La doula que acompaña las sesiones semanales y el grupo WhatsApp es una fuente de sabiduría y conocimiento que siempre tiene un libro o un remedio para aliviar cualquier duda o dificultad que tengas. Finalemente el hecho que este abierto a las parejas, ha sido un punto muy positivo para nosotros.

Entrar al grupo de Mima’m fue un antes y después en mi experiencia con grupos de maternidad. Me sentí muy acogida y cómoda desde el primer día para compartir dudas, miedos, preocupaciones y conquistas en la aventura de la maternidad. Siento un clima de cariño y respeto entre nosotras, aunque no nos conozcamos. La doula que acompaña es un encanto y hace que las reuniones semanales sean muy fluídas y acogedoras, además de compartir información y consejos de calidad y desde un lugar de conocimiento y experiencia. Me transmite mucha confianza. ¡Estoy encantada! Ojalá hubiera encontrado el grupo de Mima’m durante el embarazo.

Para mí ha sido de mucha ayuda estar en grupo de familias. Por un lado me ha servido para resolver muchas dudas que te surgen cuando eres mamá por primera vez pero sobre todo valoro el apoyo que nos da la doula que acompaña y el resto del grupo. Me da mucha tranquilidad saber que están allí si necesito preguntar algo o simplemente quiero compartir alguna experiencia. Me siento muy agradecida con el grupo.