Skip to content

Me uní al grupo con 20 semanas de embarazo, mi hijo casi cumple un año. Ese grupo me ha permitido de atravesar con serenidad la transformación que supone ser madre. Encontré apoyo para tener el parto que quería (maravilloso), el posparto inmediato, un inicio de lactancia complicado, y aprender muchísimo de las otras familias. Nunca habia oido hablar de movimiento libre o de colecho, que fueron dos grandes revoluciones en nuestra familia. Ahora que hace casi un año que soy madre me doy cuenta lo dificil que es encontrar un espacio donde se acompaña desde la ternura, sin juicio, y con las necesidades de los bebés y las madres al centro.

A mi este grupo me parece fantástico, es de gran ayuda para mi sobre todo viviendo en el extranjero y sin poder contar con ayuda a mi alrededor.
Vosotras siempre contestáis inmediato y dáis muy buenos consejos con mucho cariño y respeto. Es el mejor grupo que conozco y merece la pena estar aquí para cuando tengo dudas o inquitudes sobre mi bebé. ¡Muchas Gracias por vuestro apoyo!

Ser parte de este grupo de apoyo a las familias en Mima’m para mí representa un sostén muy cálido y potente entre iguales. Una tribu de apoyo en un momento de la vida donde se junta la vulnerabilidad y la fortaleza. Un momento de muchas transformaciones personales y familiares, donde afloran dudas, miedos, intuiciones y sabidurías profundas. Disponer de un grupo de apoyo donde poder compartir vivencias en este momento es oro. Y además siempre desde el amor, el cariño, el respeto y el apoyo.

Para nosotros está significando un espacio muy importante donde poder abrazar las dificultades que nos vamos encontrando en el postparto de una forma más respirada y con más amor. También es muy bonito y enriquecedor compartir vivencias y apoyar a otras familias.